TITO FUENTES (DE MOLOTOV) LANZA SU PRIMER ÁLBUM SOLISTA

* Con el nombre de El Ocaso

Ciudad de México, octubre 30, 2017 (Casete México/Tu Nación Rock). Ismael “Tito” Fuentes de Garay, conocido ampliamente en la escena del rock mexicano por ser el guitarrista de la banda Molotov; lanzó hace unas horas El Ocaso, su primer álbum como solista.

Este es su segunda aventura en solitario, tras el EP Sin Titolo, lanzado en el 2007 en el marco de una supuesta separación de Molotov, que finalmente le dio origen al disco Eternamiente.

Acorde a un boletín de prensa: “El Ocaso nos trae nuevas canciones con un toque de todo lo que hemos aprendido a corear en el sonido de Molotov. Tito se reinventa al mismo tiempo que mantiene su esencia. Esa, la del chico descontento, inconforme, que intenta derribar el status quo con acordes de grunge. El Ocaso es un llamado a la valentía. A las voces que necesitan ser escuchadas. A no callar cuando de un abuso se trate. Y sobre todo, un canto para demostrar que ya estamos hartos de que nos quieran ver la cara”.

 

Imagen: Facebook oficial de Molotov

 

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone