THE NEIGHBOURHOOD COMPARTE NUEVO EP

* De nombre Hard

Ciudad de México, octubre 27, 2017 (Sony Music México/Tu Nación Rock). La agrupación norteamericana de rock sicodélico e indie rock, The Neighbourhood, lanzó su nuevo EP, intitulado Hard.

The Neighbourhood se compone por Jesse Rutherford (vocalista), Jeremy Freedman (guitarra), Zach Abels (guitarra), Mikey Margott (bajo) y Brandon Fried (batería), ellos crecieron juntos en el área de Newbury Park de Thousand Oaks, California.

The Neighbourhood comenzó en 2011 como un grupo de amigos. Su álbum debut de 2013, I Love You contuvo un éxito de platino con la canción “Sweater weather”, que los mandó a la cima de las listas alternativas. “Sweater weather” fue uno de los singles más grandes de 2013 y The Neighbourhood giró por Estados Unidos, Europa y Rusia.

El segundo álbum de The Neighbourhood se lanzó en el 2015 bajo el título de Wiped Out! Y ahora continúan escribiendo su propia historia con Hard.

 

Imagen: Facebook oficial

 

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone