PERISCOPIO SÓNICO: EN LA MIRA EL PUEBLA METAL FEST

* Próximo domingo 29 de octubre

Ciudad de México, octubre 19, 2017 (Wild Side Press/Tu Nación Rock). Sepultura, Tarja Turunen, Kataklysm, Luzbel y Leprosy, entre otros grupos, le darán vida este próximo 29 de octubre a la primera edición del festival gratuito Puebla Metal Fest.

A partir del mediodía, las puertas de la Ex Hacienda San Cristóbal (ubicada en Av. 15 de Mayo No. 2931, Frente a Plaza San Pedro) se abrirán de par en par, para recibir a los metalheads no sólo de Puebla, sino seguramente de estados circunvecinos como Veracruz, Tlaxcala, el Estado de México y, por supuesto, la capital del país.

Con la primera edición del Puebla Metal Fest, se busca posicionar a la ciudad en el mapa de los grandes acontecimientos del heavy metal mundial, con un cartel plagado de estrellas nacionales e internacionales.

Pese a su gratuidad, el público asistente deberá buscar sus boletos en diversas dinámicas que se estarán haciendo toda la semana anterior al evento, esto como una medida de protección a la gente y para evitar cualquier clase de incomodidad o sobrecupo.

El cartel está conformado por Sepultura, Tarja, Kataklysm, Luzbel, Leprosy, Tanus, Thell Barrio, Pressive, Salvador y Los Eones, Thantra, Cathleen, Gore and Carnage, Akasha, All Misery, TDH, Winter Heaven, Leider, Strike Master, Minerva, Mystica Girls, Driven, Ángel Nocturno, Metal Blade y Apyro, en una maratónica jornada que busca ser histórica.

 

Imagen: Cortesía Wild Side Press

 

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone