THE DARKNESS PRESENTA SU QUINTO ÁLBUM DE ESTUDIO

* Titulado Pinewood Smile

Ciudad de México, octubre 06, 2017 (Casete México/Tu Nación Rock). El grupo británico de hard rock, The Darkness, presentó hace unas horas Pinewood Smile, su nuevo y quinto álbum de estudio.

Según un comunicado: “The Darkness ha vuelto para rescatarnos de mediocres canciones ‘autotuneadas’ y de toda esa mierda del EDM. Su nuevo álbum, muestra a la banda en una forma electrizante, entregando algunas de las canciones más humorísticas, infecciosas y brillantes de su carrera”.

En Pinewood Smile debuta como baterista Rufus Tiger Taylor, hijo de la leyenda de Queen, Roger Taylor, quien además canta al lado de Justin en dos tracks.

El disco fue producido por Adrian Bushby (Foo Fighters, Muse) y, para celebrar su lanzamiento, The Darkness ofrecerá una extensiva gira con 17 fechas en el Reino Unido, hasta finales de este año, enmarcadas en su gira Tour de Prance.

 

Imagen: Facebook oficial

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone