LIAM GALLAGHER LANZA SU PRIMER ÁLBUM COMO SOLISTA 

* De nombre As You Were

Ciudad de México, octubre 06, 2017 (Warner Music México/Tu Nación Rock). Aunque ya había editado dos álbumes con su banda post-Oasis, Beady Eye, hace unas horas el legendario músico inglés Liam Gallagher, debutó como artista en solitario con su disco debut, llamado As You Were.

Después de que Beady Eye se separara oficialmente en el 2014, por un momento jugueteo con la idea de mudarse a Mallorca, España y permanecer a un lado de la piscina en los días soleados.

Se tomó unas vacaciones, se paseó por algunas fiestas y tuvo uno que otro incidente al mismo tiempo que atravesaba por un divorcio; pero cuando toda esa tormenta pasó se miró al espejo y recordó quién era y qué es lo que hacía mejor. Él era Liam Gallagher, hijo de Peggy Gallagher de Burnage, Manchester, líder musical de su generación, así que decidió comenzar a cantar algunas canciones de nuevo, Mallorca podía esperar.

El resultado es su disco debut como solista: As You Were el cual salió a la venta el día de hoy.

“Yo no quería encontrarle el hilo negro a nada, tampoco quería emprender un viaje psicodélico hacia lo desconocido. Este disco contiene la vibra que me han inspirado artistas como Lennon, Los Stones… los clásicos, pero llevados a mi mundo esta vez”.

Las primeras presentaciones de Liam se han concentrado en su resurgimiento, donde, como su hermano Noel, suele cantar sus temas nuevos, pero también varios temas indispensables de Oasis.

Liam estará conectado de aquí a diciembre en una gira por el Reino Unido y, es muy probable, que para el próximo año vuele sobre el Océano Atlántico para presentarse en vivo en el Continente Americano.

 

Imagen: Cortesía Warner Music México

 

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone