EL FESTIVAL RENASCENTIA CAMBIA DE FECHA

* Por el terremoto del pasado 19 de septiembre

Ciudad de México, octubre 04, 2017 (Cigarroa Medios/Tu Nación Rock). Debido a la emergencia por el terremoto del 19 de septiembre, los organizadores y bandas participantes del Festival Renascentia, programado para el día 23 de ese mismo mes, decidieron posponerlo hasta el domingo 22 de octubre.

Se conservará el mismo recinto (El Circo Volador) así como el cartel, conformado por los grupos Koltdown, Anima Tempo, S7N, Tulkas y Jet Jaguar, banda ganadora del concurso Wacken Open Air Metal Battle 2017, celebrado en la más reciente edición del festival Wacken Open Air, en Alemania.

En un esfuerzo conjunto entre los promotores del festival, surgió además la iniciativa Go Ahead Circus, la cual tiene por objetivo impulsar la escena nacional mediante la realización de diversos shows con lo más selecto del metal mexicano, con sede en el afamado Circo Volador y con una periodicidad frecuente a lo largo del año.

Este acontecimiento representa un gran logro para la escena del metal en México, pues durante algún tiempo, resultó casi imposible realizar eventos en este recinto debido a la demanda que tiene para la realización de shows internacionales.

La nueva cita para disfrutar de reunión de talento nacional, es el domingo 22 de octubre a las 6:00 pm en Circo Volador, ubicado en Calzada de la Viga 146, Col. Jamaica, Del. Venustiano Carranza, CDMX.

Los boletos estarán a la venta el día del evento en taquilla.

 

Imagen: Cortesía Cigarroa Medios

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone