ENJAMBRE MUEVE FECHA DE SU PRÓXIMO SHOW EN LA CDMX

* Del 8 de octubre al 6 de diciembre

Ciudad de México, octubre 03, 2017 (OCESA/Tu Nación Rock). Debido al festival Estamos Unidos Mexicanos, el grupo mexicano de rock alternativo Enjambre, mueve su fecha programada para la capital del país, del 8 de octubre al 6 de diciembre próximo, en el Auditorio Nacional.

Cabe mencionar, que parte de las taquillas generadas tanto del show del 6 de diciembre, así como el que realizaron en Monterrey el pasado 30 de septiembre, serán donadas para continuar con el apoyo a los damnificados de los distintos estados de la República Mexicana, que fueron golpeados por los recientes terremotos que azotaron al país el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, el próximo viernes 6 de octubre, Enjambre lanzará su nuevo videoclip, “Vida en el espejo”, que es el tercer single de su más reciente disco, titulado Imperfecto Extraño.

Al público que cuenta con sus boletos para el show de este domingo 8 de octubre podrán hacer uso de ellos para la nueva fecha sin necesidad de canje alguno. Los boletos se encuentran disponibles a la venta en los lugares de costumbre.

 

Imagen: Facebook oficial

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone