MIDNIGHT SISTERS LIBERA SINGLE  

* De nombre “Daddy long legs”

Ciudad de México, agosto 2, 2017 (D Music Marketing/Tu Nación Rock). El dúo estadounidense de art-pop, Midnight Sister, liberó recientemente un nuevo sencillo, titulado “Daddy Long Legs”.

Dicha pieza, vendrá en su álbum debut, que será lanzado el próximo 8 de septiembre bajo el nombre de Saturn Over Sunset.

Midnight Sister está compuesto por Juliana Giraffe y Ari Balouzian, ambos residentes, de antaño, del Valle de San Fernando.

Giraffe tiene 23 años. Es hija de un DJ de Los Ángeles y fue criada casi exclusivamente con música disco y David Bowie. Sus letras y melodías, que también están influenciadas por su conocimiento de cine, fueron compuestas desde una tienda en Sunset Boulevard.

Sus anhelos le permitieron crear narrativas que fueron a parar a las composiciones de Balouzian. Él, por su parte, tiene 27 años y posee un background clásico.

Midnight Sister representa algo nuevo para ellos: Es la primera vez que Giraffe interpreta y escribe música y es la primera vez que Balouzian toca música pop.

 

Imagen: Cortesía D Music Marketing

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone