ORCHESTRAL MANOEUVRES IN THE DARK REGRESA A LA CDMX  

* Próximo 2 de agosto, World Trade Center

Ciudad de México, agosto 1, 2017 (IDRP/D Music Marketing/ Tu Nación Rock). La legendaria agrupación británica de synthpop y new wave, Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD), se presentará en concierto nuevamente en la capital de la República el próximo 2 de agosto, al interior del World Trade Center CDMX.

El concierto, tercero en la historia de la banda sobre suelo capitalino, se suma a una serie de fechas que OMD tiene programadas en su nueva gira por el continente americano, donde visitará además países como República Dominicana para de ahí volar hacia el Viejo Continente e iniciar un largo tour por el Reino Unido.

El proyecto conformado por Andy McCluskey y Paul Humphreys también ha anunciado el lanzamiento de su álbum de estudio número 13, The Punishment Of Luxury, que será lanzado a nivel mundial el próximo 1° de septiembre.

Su presentación bajo el cielo del Aztlán, promete un recorrido por lo mejor de su catálogo, la oportunidad de revivir éxitos consumados y también un espacio a sus temas más recientes, incluidos quizá algunos del nuevo álbum.

OMD se formó en Inglaterra en 1978 y lanzaron su álbum debut homónimo en 1980. A lo largo de 16 años el proyecto materializó 10 álbumes de estudio, con éxitos como “Enola Gay”, “If you leave” y “Electricity”, entre otros.

Tras una separación temporal iniciada en 1996, Andy McCluskey y Paul Humphreys volvieron a hacer equipo en el 2006, lanzando en 2010 el álbum History Of Modern, seguido de English Electric en el 2013.

 

Imagen: Facebook oficial

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone