LA BARRANCA CELEBRA “TEMPESTAD” EN EL BAJÍO 

* León,  Guanajuato (agosto 25) – Guadalajara, Jalisco (agosto 26)

Ciudad de México, agosto 1, 2017 (Diga Agency – Tu Nación Rock). La legendaria agrupación mexicana de rock, La Barranca, celebrará en el bajío mexicano, los 20 años de la edición de uno de sus álbumes más celebrados: Tempestad, con un concierto en León y otro en Guadalajara, estos próximos 25 y 26 de agosto.

Tempestad fue lanzado en 1997, con una Barranca cuya alineación estaba conformada por José Manuel Aguilera, Federico Fong, Alfonso André y Jorge “Cox” Gaytán.

Para la celebración del 20 aniversario del disco, el grupo sufrió una metamorfosis compuesta por una nueva alineación, con José Manuel Aguilera, Adolfo Romero, Ernick Romero, Navi Naas y Yann Zaragoza.

Por razones obvias, Tempestad será interpretado en su totalidad, así como otras canciones que le dan dado a La Barranca, el estatus como una de las mejores bandas de culto del rock mexicano de su historia.

La banda telonera será El Fausto, “grupo emergente que combina el rock y el blues, dando como resultado un proyecto conceptual en el que abordan temáticas sentimentales, sociales y vivencias cotidianas”, apunta un comunicado.

La Barranca presenta Tempestad
Agosto 25
Boulevard Adolfo López Mateos Pte 2001
Jardines del Moral
León, Guanajuato
21:00 horas

Agosto 26
Epigmenio González #66
Guadalajara, Jalisco
20:00 horas

 

Imagen: Facebook oficial

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone