BETA SOLICITA APOYO ECONÓMICO

* Para grabar su siguiente álbum

Ciudad de México, agosto 1, 2017 (Nevilley RP/Tu Nación Rock). La agrupación mexicana de rock alternativo, Beta, inició una campaña de crowdfunding para grabar su próximo álbum.

Beta es originaria de Cholula, Puebla, cuenta con 6 años de trayectoria y actualmente reside en la Ciudad de México.

El grupo se unió a Kickstarter, una de las fondeadoras más importantes de México, que ayudan a artistas de todos los ámbitos, con el objetivo de construir una comunidad a través de creadores y patrocinadores de proyectos, para convertir trabajos creativos en realidad.

La fondeadora ha sumado 13 millones de patrocinadores de todo el mundo que han contribuido en estos trabajos, logrando publicar 128,000 ideas nuevas. Es así como miles de proyectos creativos han podido cumplir su meta para ser llevados a cabo.

El objetivo de Beta es entrar a un estudio de grabación de gran calidad, con un productor de renombre y grabar un video que acompañe el primer single del álbum y para lograr su objetivo, cuentan con 45 días.

Para sus mecenas, la banda otorgará privilegios como visitas al estudio de grabación durante la producción del nuevo disco, acústicos en la casa de los patrocinadores y agradecimientos dentro del disco, entre muchas cosas más.

Interesados en patrocinar a la banda, dirigirse a la página oficial de la fondeadora.

 

Imagen: Facebook oficial

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone