HAIM LIBERA UN NUEVO SINGLE

* De nombre “Little of your love”

Ciudad de México, junio 26, 2017 (Sony Music México/Tu Nación Rock). La agrupación femenil estadounidense de rock pop, Haim, liberó un nuevo single, de nombre “Little of your love”.

El tema, pertenece a su próximo disco de estudio, Something To Tell You, que saldrá a la venta el 7 de julio.

La nueva canción fue estrenada en el Reino Unido como “El single más caliente”, en reconocida radiodifusora y ya está disponible en todas las plataformas virtuales.

“Little of your love” es el tercer track que Haim comparte de Something To Tell You, tras la salida de “Right now”, el cual incluyó un video grabado en el estudio de grabación, filmado por Paul Thomas Anderson; así como el primer sencillo, “Want you back”, que ha sido aclamado como uno de los mejores sencillos en lo que va del 2017, por medios importantes.

La banda se presentó el pasado domingo 25 de junio en el legendario Festival de Glastonbury y estarán de regreso en Nueva York para presentarse en un show de televisión el próximo jueves 29 de junio.

 

Imagen: Cortesía Sony Music México

 

¿Te gustó? échanos una manita compartiendo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone